Por favor. Léelo antes de continuar.

Este blog tiene contenido que puede ser considerado extremista o enfermizo (pro ana) se recomienda leerlo solo si se cuenta con un amplio criterio puesto que NO se pretende influenciar a nadie con el fin de alentarlo a imitar estas conductas. También se hace una súplica a evitar comentarios ofensivos e hirientes, yo al igual que tu soy un ser humano que merece todo el respeto.

Sin más que agregar. ¡¡BIENVENID@ A MI BLOG!!


viernes, 25 de enero de 2013

Plática íntima. Shock emocional.




No quiero destruirme!!

Solo quiero tener algo que jamás he tenido entre mis manos…

Bien princesas, quiero compartirles algo muy personal y privado. ¿Por qué lo hago? Realmente NO QUIERO INFLUENCIAR A NADIE para que elija a Ana, yo misma traiciono sin ningún remordimiento (bueno solo poquito xDU) a Ana todo el tiempo, me acerco y le alejo porque la verdad es que no quiero que ella tenga el control de mi vida, la única que quiero que controle mi vida es mi gran y único amor: La Física, por ella si me perdería (xD) aunque primero tengo que entrar a la carrera, ¿verdad? xDUU quiero pasarme estudiando física, que se me vallan los días y las horas pero ya después hablaré de eso, a lo que vine…

Esta es una plática real que tuve con una de mis queridas amigas, que conoce a ana, es una niña muy linda y muy frágil, le tengo mucho aprecio y aunque yo misma he recibido toda la ira de ana algunas veces, ella, bueno, está mas enamorada que yo de este estilo de vida, tal vez tenemos el mismo tiempo en eso, pero bueno. Véanme a mi, aún me como un combo grande de palomitas de mantequilla sin problema, yo estoy muy preocupada por ella, me ha dicho que si come mas de 600 kcal sube de peso, he tratado de hablarle, lo cierto es que no se como ayudarla, tal vez la triste realidad es que no puedo… las que hemos conocido los “subsuelos” lo sabemos, pero si puedo evitar que alguien se deje llevar por falsas expectativas y mostrarle la realidad del asunto (aunque no me crean mis allegados que saben de esto, la conozco muy bien) me sentiré un poco mejor… 



Anna Hikaru: Hola nwn como estas?

N: bien gracias y tu?

Anna Hikaru: con nauseas, pero bien

N: xq con nauseas?

Anna Hikaru: hace ratote comí y me dio muchísimo asco, es raro o.o

N: me pasa siempre... 
no deberias seguir..

Anna Hikaru: entiendo, aun que creo mas bien que fue porque he tomado mucho acido y mi estomago tiene gastritis, además comí un huevo creo q eso fue lo q me dio asco

N: cuidate Hikaru

Anna Hikaru: sii creo q tomare lactobacilos

N: d verdad

Anna Hikaru: y que has hecho? sip, ahí tengo 2 frascos, tmb se los doy a mi perrita >.<UU

N: solo pienso en calorías,  
no se los des a tu perrita!!   estas loca 
 XD y mira kien te lo dice!!

Anna Hikaru: esq se los recetaron xD es la q ya no camina

N: q le recetaron?

Anna Hikaru: lactobacilos y otras cosas

N: aaah
pense q
olvidalo

Anna Hikaru: yo hoy comi 600

N: yo como 644444500000 millones

Anna Hikaru: !!!!
y eso?

N: soy una vaca
y tome muxos laxantes
vomite lo q pude y ya

Anna Hikaru: yo me senti bastante saciada xq me hice como 5 litros de mezcla te verde, rojo, manzanilla y canela con solo 2 edulcorantes xDU
aw  =(

N: mañana nada 0
Hikaru cuidate.. es horrible esto

Anna Hikaru: siento feo de que te sientas asi

N: ...cuidate

Anna Hikaru: si, lo prometo pero
xq no intentas con verduras?
para q tu metabolismo se regule?

N: ... no puedo comer normal
no puedo comer
o me lo como todo
y no puedo probar ni una tictac sin sentir culpa
no sigas con ana..

Anna Hikaru: si, ya se, estoy casi igual he tenido tropezones con el auto control estos días, pero aún así, hay que volverlo a intentar
descuida, como demasiado como para q Ana me quiera adoptar

N: eso piensas
yo no te quiero engañar.. 600 es poco … según los médicos

Anna Hikaru: lo se, tenia meses q no comia tan poquito

N: y tmb se q es peor cuando t dicen q t detengas
yo no t creo.... me se tooodos los trucos
y tooodas las mentiras
pero en estos 5 segundos d racionalidad en verdad deseo que estes bien y normal

Anna Hikaru: gracias, lo aprecio mucho
lamento mucho que la estés pasando mal =(

N: v.v
es una enfermedad
q esperabas?

Anna Hikaru: la verdad? evadir lo mas posible lo malo
u.u

N: detente antes q no puedas tener control d tu vida
te lo digo sinceramente

Anna Hikaru: no tiene xq ser así

N: es así

Anna Hikaru: siempre?

N: todo el tiempo
al principio no
al principio parece q tienes el control
q tu puedes todo
bajas rapido.. alcanzas tu primera meta.. la segunda, tercera.. y asi.. la ultima
y jamas estas satisfecha

Anna Hikaru: no ha sido rapido...
creo owo

N: al final en el dia no puedes pensar en nada mas q calorias peso medidas pretender y en la noche solo ruegas x tener tu vida d vuelta.. o x no morir
de todo corazon deseo q mejores (y eso no significa estar gorda)

Anna Hikaru: lo estoy
bueno peso medicamente saludable y aun podría bajar un poco mas sin dejar d estarlo

N: no kieras estar enferma v.v
no necesariamente teder un desorden alimenticio es estar flaca o gorda

Anna Hikaru: bueno, si
no quiero estar enferma

N: es horrible

Anna Hikaru: pero kiero 6 mas, bueno, menos
al menos
y después "posponer" bajar el resto
hasta q lo olvide

N: ir al medico?

Anna Hikaru: o.o?

N: no t trates mal v.v

Anna Hikaru: no q kiero perder 6 kilos mas, d hecho kiero perder 9 u 11 pero kiero poder detenerme en 6

N: buena suerte

Anna Hikaru: me detuve 2 meses pesando 50...

N:
cuentame algo mas alegre


Anna Hikaru: TwT
      
N: q?

Anna Hikaru: por alguna razón, me agradas muchísimo

N: no lloreees

Anna Hikaru: esq me traume un poquito

N: es xq soy adorable

Anna Hikaru: pero realmente demostraste ser una amiga con eso q me dijiste

N: le pasa a todos

Anna Hikaru: lol

N: es q no esta bn esto...
cuidate.. no quiero q cometas el mismo gran error q yo

Anna Hikaru: gracias

N: es como ahogarte y no poder nadar a la superficie y tomar aire
es muxa angustia

Anna Hikaru: una adicción

N: y practicamente no vives para nada mas
 


+♥+♥+♥+♥

Y bueno, esto fue lo que hablé con mi amiga, yo estoy segura que muchas ya nos hemos sentido así, ojalá que quien no lo ha experimentado, lo evite, tengo muy claras esas cosas, pero ¿que podía decirle? Lo último que quería era debatirle algo.

Lo dejo tal cual porque se que hay personitas muy frágiles, aunque no soy experta, conozco bien varias causas de la enfermedad, como “actua” etc. Yo misma soy muy frágil y a veces me confundo y “creo” como en un acto de fe en las promesas de ana por así decirlo… soy viceral, inmadura, caprichosa, pero soy una chica inteligente y se que puedo tomar las riendas de mi vida aunque muchas veces piense que no es así y que jamás podre, se que puedo ser libre de mis propias ataduras y fuerte a pesar de que como muchas, deseo encontrar un lugar donde sentirme segura y que alguien especial cuide de mi.

Piénsenlo princesas, yo no quiero convencer a nadie de ser o no ser ana, solo les muestro mi perspectiva, cada una es una maravillosa chica (o chico xDU) libre e inteligente que va a decidir el camino que desee, sean cuales sean sus razones.

2 comentarios:

  1. Hola. Estas entradas me gustan.. Eso de meterse de lleno esperando poder evitar "todo lo malo" es exacto, qué auto engaño, no? Yo tuve un principio de Anorexia hace unos años y SIEMPRE problemas con la comida, pero más para el otro lado, y la verdad es que es terrible porque aunque no sea cierto, una igual cree llevar el control. En fin..

    Ojalá tu amiga mejore, tiene muchos momentos de lucidez, es conciente de lo que le ocurre y de que no está bien. Eso es un paso ganado.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también espero que mejore.
      Y bueno, cada quien lo lleva de manera diferente pero en general es una muy engañosa enfermedad
      Saludos prin

      Eliminar