Por favor. Léelo antes de continuar.

Este blog tiene contenido que puede ser considerado extremista o enfermizo (pro ana) se recomienda leerlo solo si se cuenta con un amplio criterio puesto que NO se pretende influenciar a nadie con el fin de alentarlo a imitar estas conductas. También se hace una súplica a evitar comentarios ofensivos e hirientes, yo al igual que tu soy un ser humano que merece todo el respeto.

Sin más que agregar. ¡¡BIENVENID@ A MI BLOG!!


sábado, 26 de enero de 2013

Día 3 Mentado viernes



Salí con una persona que tenia mucho que no veía me la pasé de maravilla para ser sincera esa persona me gusta, una vez me rompió el corazón ♥ pero lo sigo queriendo mucho, somos buenos amigos y hablamos de mil cosas es tan satisfactorio hablar con el, hablamos de ciencia, de ingeniería, de salud, de sociedad, de chicas jaja, de chicos ._. de películas, y de mil cosas mas, además es tan lindo y divertido ♥ me invito al cine de improviso >.< y bueno yo solo rogaba no pasarme con la comida TwT Vimos la película de Hanzel y Gretel, genial pero me dio miedo en algunas partes pero me daba pena abrazarlo u.u y si, mi peor temor, después del cine: quiso ir a comer, me dijo que me veo mas delgada no se si solo por amabilidad pff.. Y luego estuvo a punto de comprarme un vestido, no me aceptaba un no por respuesta asi que solo fui sincera (no puedo evitarlo) le dije: aún quiero bajar 6 kilos mas, cuando lo consiga, cómpramelo… no se si me puse roja, es tan atento, detesto que sea asi, TwT me enamora! Ash!
Ya casi cuando nos íbamos a despedir, en la larga caminata hacia el camión que me dejaría donde sale otro camión para llegar cerca de la casa de mi amore  (XDU) nos encontramos con algo espantoso! Una bola de hombres que gritaban “agárrenlo!” y después se dispersaron corriendo y varios traían cargando pistolas enormes sin ser policías ni nada, mi cara de O.O rogaba porque no dispararan y nos diera una bala perdida >.< pero no paso nada, estuve gran parte del día con mi amigo, la mayor parte del tiempo atorados en el tráfico pero platicamos bastante, es verdad caminamos mucho pero ya no me dio tiempo de hacer ejercicio, me hace sentir mal por lo que comí :( y fue un día extraño, toda la gente de jeta como me daban ganas de tratarlos como merecen pero no quería incomodar a mi amigo es medio tímido xD
Bueno, ya nos despedimos y me subí al camión, al bajar y en lo que tomaba el otro camión, varios hombres me acosaban u.ú incluso pensé que uno me asaltaría porque iba caminando juntito a mi, pero cuando me detuve, volteo y con mirada pervertida se me quedo viendo a las piernas >_>U incluso el taxista que finalmente me llevo a casa de mi amore andaba de “alegre” por alguna razón siempre me siento bonita, pero al lado de mi amigo me siento la cosa mas horrible del mundo, supongo que es por lo que pasó… cuando llegue con mi amore ya estaba yo de malas, todo el día en el transito, soportando acosos, jetas de la gente grosera que te atiende en los lugares de comida rápida, o sea losers mediocres y se atreven a tratarte mal. (ok si me hicieron enojar xDU) y habiendo comido cosas que no debía comer. Mi amores haciéndome dramas de celos porque salí con mi amigo termine respondiéndole “que diferencia, vengo de ver a alguien súper atento y lindo y me topo con alguien grosero y cero atenciones” ya se tranquilizo un poco, como estaba ahí uno de sus amigos, me llevaron a mi casa en carro porque ya me quería ir, estaba molesta, pero otra vez el tránsito a vuelta de rueda, todo el día tuve esa suerte, incluso para llegar a ver a mi amigo había mucho atascamiento vehicular. Cuando llegamos a mi casa, comí un poco de pan de chocolate pero le di mas a ellos, era mío porque me lo regaló mi hermana, pero trate d q ellos se lo comieran todo, era un pan muy pequeño pero aún así… y como ellos tenían hambre fuimos a comer garnachas waaack! 

Menú del viernes
70 kcal= Desayuno 1/3 de lata de atún en agua con ensalada de verduras mixtas y como 1/3 de mayonesa ligth xD es que no me acabe la porción entera
320 kcal= Comida baguette subway “deleite vegetariano” con extra queso
262 kcal= Cena Quesadilla de queso con tortilla de maíz hecha a mano sin freir (80) y queso Oaxaca (como una porción y el que no es ligth 85) con mínima cantidad de crema (30), salsa verde natural (menos d una cucharada, estaba brava) y lechuga.
1/3 de pan “ratón de chocolate” (67)
150 kcal= café con leche ok, estas calorías las tiene un vaso entero de leche, pero me tomé varios con chorritos de leche.

Total 802 >.<
Ahora si TENGO que correr dos horas u.ú Curiosamente ayer me sentí más saciada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario