Por favor. Léelo antes de continuar.

Este blog tiene contenido que puede ser considerado extremista o enfermizo (pro ana) se recomienda leerlo solo si se cuenta con un amplio criterio puesto que NO se pretende influenciar a nadie con el fin de alentarlo a imitar estas conductas. También se hace una súplica a evitar comentarios ofensivos e hirientes, yo al igual que tu soy un ser humano que merece todo el respeto.

Sin más que agregar. ¡¡BIENVENID@ A MI BLOG!!


viernes, 14 de septiembre de 2012

La dieta del limón.



Hay algo que me ha hecho ruido desde hace unas semanas y es eso de tomar el jugo de un limón en agua tibia en ayunas, por todos lados leo que es excelente sin por ejemplo las contraindicaciones de algunas otras dietas. Ok si tienes gastritis, atascarte de limón te dará acides pero hay que saber moderarnos.
La idea es básicamente esta: en ayunas, luego luego después de levantarte calientas agua, ya sea que tengas de esos aparatos donde pones el garrafón de agua y tienes un botón para caliente y otra para fría y así la tomas a voluntad (como yo xD) también la puedes calentar en la estufa, microondas, cafetera (sin agregarte café obvio), tetera y en otras mil opciones domésticas para calentar el agua. Y ya que tienes tu vaso con agua tibia, le exprimes el jugo de un limón si es muy grande o de dos si son muy pequeños. El plan es tomarte este jugo todos los días en ayunas y de ser posible, también media hora antes de la comida mas fuerte que vayas a hacer en el día.
También les dejo una dieta desintoxicante que se debe de seguir por 6 días que usa el jugo de limón, perderás de 2 a 5 kg.

DIETA
En ayunas:
Toma en ayunas 2 cucharadas de aceite de oliva con el jugo de un limón grande y un poco de agua tibia. A los 30 minutos, consumir 2 tazas de agua tibia con el jugo de un limón por taza.

 
Para el desayuno:

Un plato de fruta y una taza de té de limón

Almuerzos y/o comidas
Veinte minutos antes de cada una de esas ingestas tomar: 1 vaso de agua tibia con el jugo de medio limón.

Para los tres primeros días:
- Caldo de verduras frescas preparado con: zapallo, apio, zanahoria, zapallitos, cebolla y choclo(maíz).
- Una porción de verduras crudas o cocidas.
- Por su aporte proteico, es indispensable consumir una porción de brotes de alfalfa o soya, acompañando estos platos.
- Una fruta a elección.

Para los días 4 y 5:

- Seguir con los platos anteriores agregándoles cereales, arroz integral o legumbres, porotos o lentejas. Son imprescindibles por su aporte proteico, pero deben consumirse en forma moderada por que al se ricos en hidratos de carbono pueden contribuir al aumento de peso. La porción debe ser de 2 o 3 cucharadas soperas de cereales o legumbres para el almuerzo y otro tanto para la comida.

Para el sexto día:

- Continuar con la misma ingesta, incorporando 1 huevo grande o 2 chicos por día. Pueden consumirse en tortillas al horno, duros, a la copa, al vapor o revueltos.


Cena:
50 gr de queso panela o Oaxaca de preferencia ligth, (santa clara y lala son buenas marcas de queso) y un plato de verduras al vapor o crudas. (Si son verduras al vapor, puedes derretirles el queso encima)

RECOMENDACIONES EXTRA

*Esta dieta te marca 4 comidas al día, pero si aún así te da hambre entre comidas, come 2 zanahorias, una manzana o un plátano (banana).
*No olvides tomar mínimo dos litros de agua al día.
*Te recomiendo que hagas una rutina de al menos unos 20 minutos de ejercicio al día acompañando esta dieta, en you tube las encuentras. O camina media hora y has 100 abdominales. 
♥…♥…♥…♥…♥…♥…♥

Aquí hay otra versión de la dieta, esta es de 14 días. se trata de comer sano y añadir todo lo que viene ahí, se supone que pierdes 4.5 kilos.
 

El  Plan de la Dieta del Limon Para Perder Peso

Como he mencionado anteriormente la duración de la dieta del limón para perder peso  es de 14 días. Usted puede continuar con sus hábitos alimentarios regulares (suponiendo que usted ya sabe cómo comer sano) durante este período. Sin embargo, trate de limitar el consumo de sal y azúcar, además no debe comer en exceso.
El plan es muy simple: todas las mañanas antes del desayuno beber la siguiente cantidad de jugo de limón mezclado con agua.
Día 1 El jugo de un limón mezclado con un vaso de agua fresca.
Día 2 El jugo de 2 limones mezclado con 2 vaso de agua fresca.
Día 3 El jugo de 3 limones mezclado con 3 vaso de agua fresca.

Día 4 El jugo de 4 limones mezclado con 4 vaso de agua fresca.
Día 5 El jugo de 5 limones mezclado con 5 vaso de agua fresca.
Día 6 El jugo de 6 limones mezclados con 6 vaso de agua fresca.
Día 7 El jugo de 3 limones mezclados con 10 vasos de agua fresca. Añadir 1 cucharada de miel y tablas de beber la mezcla durante todo el día.
Día 8 El jugo de 6 limones mezclados con 6 vaso de agua fresca.
Día 9 El jugo de 5 limones mezclado con 5 vaso de agua fresca.
Día 10 El jugo de 4 limones mezclado con 4 vaso de agua fresca.
Día 11 El jugo de 3 limones mezclado con 3 vaso de agua fresca.
Día 12 El jugo de 2 limones mezclado con 2 vaso de agua fresca.
Día 13 El jugo de un limón mezclado con un vaso de agua fresca.
Día 14 El jugo de 3 limones mezclados con 10 vasos de agua fresca. Añadir 1 cucharada de miel y beber la mezcla durante todo el día.

Nota: Si usted lo encuentra difícil de beber todo lo que el jugo de limón a la vez, beber tanto como pueda y deje el resto para más adelante. Sólo asegúrese de que lo tome por lo menos 1 hora antes de sus comidas.
Esta dieta no es recomendable para personas con problemas gastrointestinales. Si usted no está seguro: consulte con su médico primero.

♥...♥...♥...♥...♥...♥...♥...♥


Por lo menos a mí me gusta mucho el limón. Yo por ahora, el martes empiezo con la dieta Atkins, pero un limón en ayunas no interferirá, lo empecé a tomar hoy y lo seguiré tomando hasta acabar la dieta (y tal vez forever) ya les contaré mis avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario