Por favor. Léelo antes de continuar.

Este blog tiene contenido que puede ser considerado extremista o enfermizo (pro ana) se recomienda leerlo solo si se cuenta con un amplio criterio puesto que NO se pretende influenciar a nadie con el fin de alentarlo a imitar estas conductas. También se hace una súplica a evitar comentarios ofensivos e hirientes, yo al igual que tu soy un ser humano que merece todo el respeto.

Sin más que agregar. ¡¡BIENVENID@ A MI BLOG!!


martes, 22 de enero de 2013

6 kilos en 3 semanas




Bueno, este es mi nuevo reto autoimpuesto. Trataré de escribir mas seguido para registrar mis avances y mantenerme motivada, también aplicaré examen para la universidad para cambiarme de carrera, estoy muy emocionada nwn

El reto empieza miércoles 23 de enero de 2013 y termina el miércoles 13 de febrero del 2013.

Ya quiero llegar a 40 kilos -.- prefiero bajar de golpe y después mantenerme al parecer se me facilita mas mantenerme últimamente.

También me he hecho adicta a las compras por internet a Japón xD venden cosas tan cute y fashion y ya ahorita estaba viendo mas tiendas, a penas hice un encargo peeero no mas! También esa será mi motivación, solo si cumplo este reto podré pedir otra cosa sino, me aguanto! o.ó

Ya basta de pereza, me he confiado demasiado en mi metabolismo que se acelero, juro que como de todo y en las cantidades q kiero y me mantengo en 49-50 kilos, tal vez me da miedo ir por mas o me he vuelto conformista, pero no quiero seguir con esta actitud apática, es hora de concretar lo que inicié...
 


2 comentarios:

  1. ANIMO! Tu puedes conseguirlo, lo sabes! No es un reto muy descabellado, ni imposible, solo necesitas fuerza de voluntad y disciplina! y esas dos cosas TU las tienes de sobra! Así que a por ello! No te conformes con poco, ten ambición! Cuéntanos tu proceso, por si necesitas apoyo moral, aquí estamos todas! mucha suerte! :)
    http://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa!! me has dicho todo lo que necesitaba oir, realmente me levantas la moral n.n y como hace falta a veces

      Eliminar