Por favor. Léelo antes de continuar.

Este blog tiene contenido que puede ser considerado extremista o enfermizo (pro ana) se recomienda leerlo solo si se cuenta con un amplio criterio puesto que NO se pretende influenciar a nadie con el fin de alentarlo a imitar estas conductas. También se hace una súplica a evitar comentarios ofensivos e hirientes, yo al igual que tu soy un ser humano que merece todo el respeto.

Sin más que agregar. ¡¡BIENVENID@ A MI BLOG!!


jueves, 24 de enero de 2013

6 kilos, 3 semanas. Día 2




Empiezo el segundo día con 49 kilos y un poco de retención de líquidos, creo que mi periodo se acerca, detesto eso T.T por la retención de líquidos, que sale algo de acné y que me da un hambre y unos antojos sobrehumanos >.<
Pude tener un mejor inicio, me trajeron pan del cumpleaños de una tía y aunque lo probé, le di gran parte de mi fiel perrita pastor alemán, es toda una aspiradora xD
Por otro lado me da hambre cada 2 a 4 horas >.< como he comido porciones mucho mas pequeñas, creo que lo metabolizo mas rápido, tampoco es que comiera demasiado, algunas verduras, ese pecaminoso pan, manzana y creo que ya o.o pero bueno, estaba ya acostumbrada a comer muchísimo supongo que es normal sentir tanta hambre no? xD por suerte la sibutramina me ayuda un poco con ese asunto. Además no hice nada de ejercicio, hizo tanto frio que me quede en cama todo el día (bu por mi) pero hoy si pienso hacer en la caminadora y a ver que mas hago de actividad física, además limpiare mi cuarto por fin y estudiare para el examen de admisión (que eso gasta bastante energía).
Creo que hoy le echaré mas ganas porque me siento especialmente gorda u.ú

Quiero ser bonita, quiero ser delgada...

2 comentarios:

  1. Hola! Yo no creo que te afecte lo que comiste. Y cómo es que conseguiste sibutramina? tenía entendido que ya no hay ni se consigue.. :/

    Te sigo, un abrazo, ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si espero no me afecte! >.< bueno es un hecho que no voy a subir pero tal vez tampoco bajar tanto xDU
      Lo de eso, es un tema delicado ya que es verdad lo que dices.

      Eliminar