Por favor. Léelo antes de continuar.

Este blog tiene contenido que puede ser considerado extremista o enfermizo (pro ana) se recomienda leerlo solo si se cuenta con un amplio criterio puesto que NO se pretende influenciar a nadie con el fin de alentarlo a imitar estas conductas. También se hace una súplica a evitar comentarios ofensivos e hirientes, yo al igual que tu soy un ser humano que merece todo el respeto.

Sin más que agregar. ¡¡BIENVENID@ A MI BLOG!!


lunes, 17 de septiembre de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS A MIIII



En lugar de molestarme por sus comentarios, debería encontrar placer en hacer enojar a esa odiosa y diabólica hermana que tengo xD si, eso haré.




¡¡Hoy en la noche, cumplo 22 años de vida!! Wa que horror ya estoy vieja xD
La bascula marcaba un incierto numero; la rayita se movía entre 53 y 53 ½ como sea supere lo que había dicho de pesar 55 para este día.



Una chica me dijo que bajó 6 kilos en 22 días con Atkins, tal vez consiga algo similar con mi Atkins que empieza este martes.

Bueno, ya que hoy es mi cumple, tengo que comer a fuerza pastel de cumpleaños maternal (hecho por mama) y como no soy mía, decidí q quiero pasar todo mi día haciendo ejercicio, caminando, y cosas así, para que no me afecte el pastelito me saltaré las clases por última vez prometido. xDU


Le echare muchas ganas para que al próximo lunes ya pese 52 kilos, además de la dieta haré mucho ejercicio n.n
Feliz feliz estoy ♥ 





2 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumpleaños y por haber conseguido tu objetivo.
    Yo aqui sigo pillando ya un ritmo bestial.
    Hay que seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!
    Y que bien que sigas duro con tu entrenamiento echale muchas ganas ♥

    ResponderEliminar