Por favor. Léelo antes de continuar.

Este blog tiene contenido que puede ser considerado extremista o enfermizo (pro ana) se recomienda leerlo solo si se cuenta con un amplio criterio puesto que NO se pretende influenciar a nadie con el fin de alentarlo a imitar estas conductas. También se hace una súplica a evitar comentarios ofensivos e hirientes, yo al igual que tu soy un ser humano que merece todo el respeto.

Sin más que agregar. ¡¡BIENVENID@ A MI BLOG!!


jueves, 31 de enero de 2013

Día 10




Voy a poco menos de la mitad de mi reto autoimpuesto y he bajado 2 kilos, aún me duelen los pechos, ya llevo demasiados días así ¿no? Hasta estoy empezando a creer que me están creciendo de nuevo, pero a mis 22 años como que ya estoy grandecita para tener desarrollos propios de la pubertad; así que por ahora mi teoría sigue siendo retención de líquidos.
Mi amore se enfermó de indigestión (Dios! ¿por qué rayos le pasa todo?) hoy hice un desayuno sano para dos, la quesadilla con tortilla de nopal y queso ligth con un huevo encima y verduras al vapor, ¿saben que? Mi corazoncito quisquilloso y melindroso no se acabo su desayuno ¬¬ lo dejó a la mitad porque se sentía mal y me lo tuve que comer yo en la cena, solo lo dejo pasar porque estaba convaleciente -.-U me pese después de comer xDU y pesaba 48 o sea 2 kilos menos que cuando empecé, trataré de pesarme en ayunas y ojalá se vaya pronto esta retención de líquidos, sería raro aumentar de talla de sostén cuando estoy bajando de todas las demás ._.
Tengo asco cada que como y ana me susurra al oído que extraña la sensación de estómago vacío, que deje de comer, va a ser más rápido alcanzar mi meta, ya estoy tan cerca… pero mientras siga bajando de peso aún comiendo, no dejaré de hacerlo, no quiero arruinarlo y después fregarme el metabolismo sería terrible porque ahorita sigue muy rápido.
Un amigo y yo estamos en una competencia de correr todas las mañanas, el primero en fallar un día pierde, así que ahí esta mi motivación para hacer ejercicio y admito que tiene mucho tiempo que no me ejercito.

10 comentarios:

  1. Que bueno encontrar a alguien de mas o menos mi edad XD Vas muy bien sigue así, trata de no dejar de comer porque eso te hace retener muchos líquidos, y si estas corriendo por las mañanas y no comes te puedes desmayar y no queremos pasar por esa vergüenza jajsja, el dolor en tus pechos puede ser dolor muscular, el ejercicio cardiovascular hace ejercitar TODO el cuerpo, si estas corriendo a diario puede ser eso, si no puede que este por llegar tu periodo.
    Cuidate mucho y suerte (:

    ResponderEliminar
  2. Que rico tener con quien correr y que bueno que quieras hacer dieta comiendo, porque la otra forma te agota demasiado y te deja muy mal emocionalmente como para poder disfrutar lo que lograste.
    Así que ánimo y sigue así :D

    ResponderEliminar
  3. odio mi cuerpo .. no puedo adelgazar.. odio a mi familia (en realidad odio que interfieran) no bajes los brazos! demostrate a vos misma hasta donde podes llegar...

    ResponderEliminar
  4. holaa soy nueva en tu blog y me encanta :) es muy lindo ^^ te dejo mi blos para que pases http://redandpurpleforme.blogspot.com
    suerte en llegar a tu meta y besos !

    ResponderEliminar
  5. Estoy pasándome por los blogs de todos mis seguidores, y ya que tu eres una decirte que le he cambiado la dirección al blog, ahora es: http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    y antes era: princesaenconstruccion.blogspot.com

    ( !El trabajo más difícil es el más gratificante ),

    por lo tanto, la dirección vieja ya no existe, con lo cual no te apareceré en el escritorio de blogger, en la lista de lectura de todos los blogs, tienes que dejar de seguirme y volverme a seguir para que pueda volver a aparecer con la nueva dirección, un besitoo preciosa! y mucho ánimo :D

    ResponderEliminar
  6. Me eh leído tu blog de pies a cabeza y es inspirador todo lo que has logrado, espero ser como tu, y te deseo la mejor de las suertes en tu camino hacia la meta ;) Espero que podamos ser amigas, soy algo así como 'nueva' en esto de interactuar con mas anas y realmente me esta costando...

    Te dejo mi blog por si te quieres pasar, me harías muy feliz!

    http://wannabejeeila.blogspot.com.ar/

    Por mi parte, tu ya eres de las que leo ;)

    ResponderEliminar
  7. hola prin! yo tmb tengo 22 años.
    durante 2 meses estuve tomando las capsulas de vinagre de manzana creo q me hicieron bien, pero son caras y no las volvi a comprar. Ahora vere de probar con una yerba y con linaza molida vere :/
    cuando vuelvas xq hace bastante q no haces una entrada si qeres pasate x mi blog http://ninetysixtyninety.blogspot.com.ar/
    beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! de verdad que no te recomiendo los productos light, solo te engañan y como crees que no tienen grasa o calorias los consumes y en mayor cantidad :c te sugiero que leas mi blog http://yovivobajoelmar.blogspot.com/ un beso♥

    ResponderEliminar
  9. hola me gusto tu blog te pasas por el mio soy nueva gracias :D http://princesadehieloyojosfrios.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría saber que exactamente estás comiendo. Yo ando en las mismas que tú: intentando bajar de peso sin dejar de comer pero moderando lo que consumo. He pensado en comenzar por caldos, muchos caldos, y verduras a morir...pero me serviría conocer la experiencia de alguien que este realizando una dieta funcional.

    ResponderEliminar