Por favor. Léelo antes de continuar.

Este blog tiene contenido que puede ser considerado extremista o enfermizo (pro ana) se recomienda leerlo solo si se cuenta con un amplio criterio puesto que NO se pretende influenciar a nadie con el fin de alentarlo a imitar estas conductas. También se hace una súplica a evitar comentarios ofensivos e hirientes, yo al igual que tu soy un ser humano que merece todo el respeto.

Sin más que agregar. ¡¡BIENVENID@ A MI BLOG!!


sábado, 22 de septiembre de 2012

Confundida



No tiendo a depender mucho de la gente de hecho, en mayor parte prefiero estar sola. No entiendo muy bien lo que pasa, me siento muy desesperada a veces me dan deseos de hablar con alguien pero me doy cuenta que la gente que me rodea es quien me cuenta a mi sus problemas, siempre doy mi mejor cara y me preocupo en buscar una solución como si se tratara de mis propios asuntos, pero no tengo con quien hablar, hay una persona, pero solo piensa en “encuentros carnales” -.- así que no es mi mejor opción… creo que me pongo asi cuando dejo de leer por días, a veces pienso que solo puedo encontrar soluciones en mis libros es como si hablara con el autor sin conocerlo, soy tan rara, le hablo bien a mucha gente, ¿como es que alguien que se da a querer es tan solitaria? Hay muchas cosas que me molestan pero tengo que lidiar con ellas sola “ya soy niña grande”…
Me siento desesperada pero también incapaz de ordenar todo ese caos en mi mente, empezaré con mi espacio, es simbólico pero puede ayudar, no descansaré hasta tener todo organizado, ya basta de esta entropía, me estoy perdiendo en mi propio caos, ni siquiera estoy deprimida, me siento completa y profundamente confundida.
Por otro lado ya deseo ver al menos ese 50 en la báscula, me dan ansias de comer (ja! por suerte estoy en una dieta donde puedo hacerlo y al mismo tiempo me lleno rápido xD) tengo 2 pantalones que me salieron realmente baratos que me esperan con paciencia cuando decida caber en su talla.
Tengo muchas ganas de que entre alguien especial a mi vida, que me diga que soy bonita, que soy capaz, inteligente y que puedo lograr lo que me proponga. Curiosamente gente a mi alrededor me dice justamente eso, pero, no lo siento real o pienso que sus expectativas de la vida son demasiado bajas, no se, tal vez soy simplemente otra niña conflictuada que quiere cariño, que patético xD
Debo de olvidarme de sentimentalismos ya! Había decidido vivir por y para mi, ser mi propio sustento y ser yo misma esa persona que cuidará de mi, me protegerá y me tratará bien, soy la única capaz de hacerlo (creo), solo que “mi protectora” se perdió por ahí (tal vez en mi caos xD) espero que todo se resuelva pronto y pueda contar conmigo de nuevo y que solo esté así porque ya van a llegar esos días del mes…
Te quiero Anna Hikaru… podemos salir de esta…

3 comentarios:

  1. Hay cosas que me recuerdan a mi al leer lo que escribes.
    En los casi 26 años que tengo he aprendido que lo malo siempre acaba pasando.Es como el dolor.
    El dolor por grande que sea acaba pasando y es probable que a lo largo de la vida experimentes mas dolor todavia,tanto que cuando lo sufras te reiras de las viejas heridas.Pero todo acaba pasando.
    Yo ahora mismo me he quedado sin ningun amigo.
    El que yo creia que era mi mejor amigo en los ultimos 10 años y casi el unico va a acabar en la carcel y se lo tiene bien merecido.
    Los que me quedaban son todos unos traicioneros que no merecen mi confianza.
    Una amiga que me gustaba y era la unica persona que me animaba,a la que le prometi que iba a adelgazar antes del dia 21 de diciembre,mi cumpleaños, ni me habla y no se porque desde que se enfado con otro de mis "amigos".
    Ahora estoy solo,pasando hambre,machacandome con ejercicio cada vez mas,con un agotamiento que nunca habia experimentado,no me queda nadie que me anime,no puedo encontrar placer con la comida porque ya no como absolutamente nada que engorde,carne hervida,arroz integral,verduras y poco mas,ya no me vicio a videojuegos como antes que estaba el dia entero jugando al WoW.
    Cuando voy a andar por la montaña y estoy empapado en sudor las tias que pasan me miran con asco y se apartan o se rien de mi.
    Y ya no me importa nada de eso.
    Antes todo eso me hacia daño,pero ahora he logrado que no me importe nada de lo que me hacia sufrir antes.
    Lo importante es no rendirse nunca.
    Ahora estoy solo y me siento muchisimo mejor que estando mal acompañado.
    Puede que la unica persona en la que puedas confiar seas tu misma.
    Vale la pena luchar por lo que quieres hasta estar en paz con tu yo interior.
    Se fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay nene♥ eres un amor de persona. Tus palabras me han caído como un baño caliente en tina después de un día agotador.
      Entiendo lo del dolor… y la soledad, es cruel y sin la mas mínima misericordia, pero si te tienes a ti mismo eres capas de sobrellevarla.
      Animo guapo!! Quedan unos meses antes de diciembre, eres hombre bajas mucho mas rápido que una chica!! Yo se que lo puedes lograr, estas haciendo un excelente trabajo.
      Esas mujeres horribles que te mal miran después querrán tu número telefónico de lo bueno que vas a ponerte jejeje
      Gracias por tus ánimos corazón, no me rendiré eso es seguro ya avance mucho y pienso seguir el otro tercio que me falta del camino.
      Éxito para ti también

      Eliminar
  2. Te entiendo prin,a veces me pasa como a ti.. Pero para lo k necesites aunke sea en la distancia..aki me tienes!bss y ánimo!

    ResponderEliminar