Por favor. Léelo antes de continuar.

Este blog tiene contenido que puede ser considerado extremista o enfermizo (pro ana) se recomienda leerlo solo si se cuenta con un amplio criterio puesto que NO se pretende influenciar a nadie con el fin de alentarlo a imitar estas conductas. También se hace una súplica a evitar comentarios ofensivos e hirientes, yo al igual que tu soy un ser humano que merece todo el respeto.

Sin más que agregar. ¡¡BIENVENID@ A MI BLOG!!


martes, 29 de enero de 2013

Mia nunca te abandona.




Conocí a mía en mi pubertad, nos hicimos tan cercanas… hoy en día trato de no inducirme el vómito o de cortarme... pero por ejemplo hoy, me siento tan desesperada, tan ansiosa, comí y tengo ganas de vomitar, me siento tan hinchada, tan obesa, tan perdedora…

Los “atracones” de comida, emocionales, etc, y luego la culpa y el inducirse el vómito, cortarse, laxantes, son típicos consejos de mía. La incapacidad de autocontrol o control de las situaciones externas nos hacen querer buscar otro tipo de “control”. Y bueno, es en resumen. Poca tolerancia a la frustración y poca creatividad para manejar las situaciones y emociones de otra manera (bueno técnicamente se le dice de otra forma pero prefiero llamarlo así).

No soy tonta, no me siento victima de la situación, conozco la raíz de la gran mayoría de las cosas que me pasan y siento. Mis adicciones, entre ellas tomar decisiones arriesgadas (XDU).

Hoy me siento mal, estoy que hecho rayos, pero he aprendido a no contar mis cosas a la gente que me rodea, menos aún a la gente que cree conocerme, me irritan tanto sus “consejos” ellos lo llaman terquedad pendeja, yo lo llamo “quiero vivirlo en carne propia, ya que no se tu que quieras pero yo quiero VIVIR, déjame cometer mis errores o atinar mis aciertos, no quiero que te metas, no soy igual a ti ni a nadie, cada quien vive las cosas de manera diferente y yo quiero hacerlo a mi modo”

LA LIBERTAD ES NO SER ESCLAVO NI DE TUS PROPIOS IMPULSOS O DEBILIDADES

No Mia, entiende que No, No voy a vomitar, No me voy a cortar, no insistas mas, si ya se, ya lo se que quiero hacerlo, pero estoy DECIDIENDO que no lo voy a hacer.

Yo me voy que se me hace tarde xDU

3 comentarios:

  1. Genial cómo le das batalla sin miedo!! Así se hace :)

    ResponderEliminar
  2. Se fuerte! tu puedes, y lo sabes! no dejes que te controle, porque sabes que a la larga será mucho peor, vamos a intentar hacer las cosas bien, aunque ya sea demasiado tarde, cuando ves el lado oscuro, es difícil olvidarlo, olvidar como se sale, la puerta se abre fácilmente, pero para salir, desparece, y tenemos que buscarla muy bien! ánimo guapaaa! un besitoo enormee :)
    http://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Felicito tu determinacion para hacerle frente y no caer, ese es un gran paso para que la proxima vez no caigas en el atracon, q a todas nos pasa :( ninguna se salva solo q algunas se quedan alli, otras salen...

    ResponderEliminar